domingo, 11 de marzo de 2018

"IGLESIA EN SALIDA"

“Ellos salieron a predicar el Evangelio por todas partes y el Señor los asistía y confirmaba la palabra con las señales que la acompañaban”. (Mc. 16,20).


Fraternidad Divina Providencia, siguiendo la línea misionera a la que nos invita la Diócesis "En Salida Misionera" y, en repuesta a la Palabra de Dios, sale a predicar el Amor de Dios en la asistencia concreta que da y ofrece diariamente a las personas mayores y jóvenes y este año, fortalece su misión en Tenerife ampliando sus servicios a las personas en situación de dependencia sin apoyos. Un nuevo reto que fortalece la espiritualidad y el buen hacer de esta Comunidad, que sale al encuentro y se siente visitada por el Dios del Camino: el/la Prójimo. 
Toda persona que se cruza con los hermanos y hermana de la Divina Providencia, puede afirmar que el Amor de Jesús ha pasado por su vida y son los signos, que se presentan, los que les hace volver el rostro agradecido a Dios dador de todo bien.
Porque la alegría, el entusiasmo y la pasión que le pone la Comunidad a todo y en todo es y viene de la llamada de Dios. De Él viene y a Él retorna en forma de plegaria y Acción de Gracias.